Más información
El compacto y asequible objetivo EF-S 55-250MM F/4-5.6 IS II ofrece unas extraordinarias prestaciones para fotografía en focales largas. Su Estabilizador de la Imagen de 4 pasos, con detección automática de los movimientos de barrido de la cámara, evita que las fotos salgan movidas cuando se fotografía con poca luz. El EF-S 55-250
MM F/4-5.6 IS es un teleobjetivo zoom que combina unas potentes prestaciones con una alta calidad de imagen. Con una longitud focal equivalente a 88-400 mm en formato de 35 mm, este teleobjetivo resulta ideal para aquellos fotógrafos que busquen un objetivo versátil, a un precio asequible, para todo tipo de fotografía que requiera el uso de longitudes focales largas.
El teleobjetivo EF-S 55-250MM F/4-5.6 IS emplea una lente Canon UD (Ultra-low Dispersion = Dispersión ultra baja) para suprimir los efectos de las aberraciones cromáticas secundarias, para así poder captar imágenes nítidas y claras, de alto contraste, sin distorsiones de color en los bordes, a lo largo de toda la gama focal del zoom.
El objetivo dispone de un diafragma de abertura circular que permite crear un efecto de fondo desenfocado continuo y uniforme (efecto de "bokeh"), lo cual resulta ideal para realzar los sujetos situados delante de un fondo que de otra manera podría distraer la atención.