Más información
Expande tus opciones con el lente Macro EF-S 35mm f/2.8 IS STM y ve el mundo con un impresionante nivel de detalle. El objetivo EF-S 35mm f/2.8 Macro IS STM está diseñado para las cámaras DSLR con sensor APS-C.
La característica de Macro Lite integrado (aro de luz) te otorga la oportunidad de iluminar en cada disparo y proporciona la flexibilidad de controlar la lámpara de manera individual del lado izquierdo y derecho, así como la intensidad de las mismas para ayudarlo a lograr el efecto deseado. Con este lente capturar fotografías de producto será aún más fácil y con gran impacto, gracias a su diseño de óptica y su distancia focal (35mm equivalente a 56mm).
El estabilizador de imagen híbrido de Canon (IS) ayuda a minimizar los barridos en una imagen que pueden ocurrir incluso con pequeños movimientos mientras se están tomando fotografías sin el apoyo de un tripie. Mantén los objetos enfocados incluso cuando se encuentren en movimiento gracias a su tecnología de enfoque automático STM.
Enfoca de forma silenciosa y veloz, permitiéndote sólo capturar los sonidos que deseas que estén en el vídeo, además de conseguir bellas transiciones de enfoque de un objeto a otro.