Más información
El objetivo EF 70-300mm f/4-5.6L IS USM forma parte de la prestigiosa serie de L de Canon y ofrece un rendimiento excelente con un versátil rango de zoom y una calidad de imagen superior, todo ello en un diseño compacto. Con estabilizador de imagen de 4 pasos. Dos elementos UD. Altamente resistente al polvo y al agua. Autofoco rápido y silencioso. Compatible con anillo de trípode.
Sus dos elementos de lente de Ultra baja Dispersión (UD) permiten obtener una mejor calidad de imagen y reducir la aberración cromática
Con un mecanismo de enfoque flotante para obtener una nitidez desde los acercamientos hasta el infinito y un sistema de Estabilización de Imagen (IS) que mejora la funcionalidad por aproximadamente cuatro paradas. Además, el sistema de Estabilización de Imagen tiene una función que le permite continuar con la operación, incluso cuando se utiliza sobre un trípode rígido.
Cuenta con una abertura circular de 8 láminas en el EF 70-300 mm f4-5,6L IS USM que logra un atractivo efecto de fondo desenfocado, haciendo que el sujeto principal destaque con un efecto dramático.