Más información
Ideal para transportar dos cámaras Full Frame y de 6 a 8 lentes básicos. También es posible transportar un 600 mm f / 4 sin parasol y una laptop de 17.
La mochila para cámara Airport Accelerator Think Tank está diseñada para aquellos fotógrafos profesionales que desean llevar su equipo completo. Comparte características similares a la Mochila para Cámara Airport Commuter pero en mayor escala.
Está diseñada para la máxima eficiencia y una gran portabilidad del equipo fotográfico. El exterior está fabricado con una combinación de naylon balístico y poliuretano lo cual la hace resistente al agua, mientras que el interior es de nylon con divisores celdas de espuma.
La mochila cuenta con 3 asas en diferentes lugares para una transportación mas cómoda. Además esta fabricada con un lumbar reforzado y paneles Air Mesh, para regular la temperatura de la espalda durante la marcha. Las correas de hombro ajustables cuentan con bolsillos para colocar el celular o algunas tarjetas.
Las zippers YKK en el paquete también se pueden asegurar con candados para una mayor tranquilidad.
El cinturón de la mochila es extraíble y puede ser reemplazado por un cinturón Pro Speed Belt o Thin Skin Belt (no incluidos)
Para mayor seguridad de tu equipo, esta mochila viene con un cable de seguridad para que puedas asegurar tu mochila a alguna columna. También es posible colocar un tripie y asegurarlo en la parte frontal de la maleta.
Incluye una cubierta para lluvia.
Dimensiones internas: 33 × 47.8 × 17.3cm
Dimensiones externas: 35.6 × 52.1 × 22.9cm
Peso: 1.9–2.5 kg