En Existencia

Más detalles

$ 31,999

Más información

La cámara digital SLR EOS 7D Mark II está diseñada para cumplir con las exigencias de los fotógrafos y productores de video que desean una cámara que pueda ofrecerles una amplia gama de oportunidades artísticas. Con una excelente combinación de operaciones de vanguardia y un diseño resistente y ergonómico, está optimizada para hacer que hasta las tomas fotográficas más desafiantes sean sencillas y fáciles.                                                   Su sensor CMOS de tamaño APS-C y 20.2 megapíxeles, con Doble Procesador de imágenes DIGIC 6 para crear imágenes maravillosas. Captura hasta 10 cuadros por segundo en velocidades ISO desde 100–16000 (expansible a H1: 25600, H2: 51200), tiene un sistema de enfoque automático (AF) de 65 puntos tipo cruz y presenta el increíble enfoque automático de la tecnología AF CMOS de Píxeles Duales de Canon para lograr un enfoque automático excelente en el modo de Control en Vivo (Live View).                                 Tiene doble ranura de memoria, tanto para las tarjetas CF como para las SD, conectividad USB 3.0 y hasta GPS integrado para agregar la identificación geográfica fácil y automáticamente. Compatible con una colección continuamente creciente de lentes EF y EF-S, además de una gran variedad de accesorios EOS, la EOS 7D Mark II es una herramienta ideal para la fotografía creativa y ambiciosa.